Inicio Analog Devices Sintetizador de microondas de banda ancha

Sintetizador de microondas de banda ancha

2130
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un sintetizador de microondas de banda ancha con oscilador controlador por tensión (VCO) que, aportando mejoras en rendimiento y flexibilidad, resulta ideal en aplicaciones militares y aeroespaciales, infraestructuras inalámbricas, enlaces punto a punto por microondas, test y medida y terminales por satélite.

El nuevo sintetizador fraccional-N de banda ancha ADF5610 de Analog Devices genera salidas RF de 55 MHz a 15 GHz y ofrece el menor ruido de fase de la industria en un solo chip.

En comparación con alternativas que requieren múltiples osciladores VCO GaAs de banda estrecha y bucles de seguimiento de fase (PLL), el ADF5610 proporciona un 50 por ciento menos de disipación de potencia, menor formato y arquitectura más sencilla, lo que se traduce en ahorro de materiales y costes y rapidez en llegada al mercado.

Desarrollado con el proceso BiCMOS SiGe de ADI, el nuevo sintetizador de microondas permite anchos de banda de alta modulación y ratios de error de BIT bajas. Se caracteriza por mínimo ruido de fase (-114 dBc/Hz con offset de 100 kHz y -165 dBc/Hz con offset de 100 MHz a 10 GHz) y bajo suelo de ruido de fase (FOM) normalizado de -229 dBc/Hz.

La función de PLL dota de rapidez de respuesta y tiempo de cierre (50 µs con el filtro de bucle apropiado). Los niveles espurios de detector de fase se encuentran por debajo de -45 dBc, mientras que el nivel de potencia de salida RF se sitúa en 6 dBm.

Diseños con el sintetizador de microondas de banda ancha

El ADF5610 cuenta con el soporte de ADIsimPLL, la herramienta de diseño y simulación de sintetizador PLL fácil de usar que evalúa el ruido de fase, el tiempo de cierre, la estabilidad y otras consideraciones. También se puede programar mediante el uso de software de control e interfaz de control.

Sintetizador de microondas de banda anchaEl nuevo sintetizador también destaca por rango de temperatura de -40 a +85 °C, operación desde una fuente de alimentación analógica o digital de 3.3 V y bomba de carga de 5 V y compatibilidad de nivel lógico de 1.8 V, así como modos power down de hardware y software.

El ADF5610 se presenta en un encapsulado LFCSP de 7 x 7 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.