Inicio Empresas Silicon Labs gana el premio Somfy Supplier Innovation

Silicon Labs gana el premio Somfy Supplier Innovation

897
0

Silicon Labs gana el premio Somfy Supplier InnovationSilicon Laboratories anuncia que ha sido galardonado con un premio a la innovación por parte de Somfy, fabricante mundial de revestimientos motorizados de ventanas para casas y edificios inteligentes.

Esta marca reconoció a Silicon Labs por su excelente trabajo en la entrega de dispositivos de SoC Gecko inalámbrico EFR32, pilas de software, herramientas de desarrollo y soporte de aplicaciones. Somfy, que acoge su evento de reconocimiento de proveedores cada cinco años, anunció el premio el 4 de mayo en Cracovia, Polonia, en una gala en honor a sus principales proveedores mundiales.

Somfy ha sido pionero en los controles automáticos para cubiertas de ventana durante más de 40 años. Con la ayuda de las soluciones de conectividad inalámbrica de Silicon Labs, estamos revolucionando el mercado de revestimientos motorizados para ventanas. Ahora los consumidores pueden controlar fácilmente sus persianas y ambientes con un teléfono inteligente e integrar sus revestimientos de ventana en una experiencia de vida conectada.

“Estamos encantados de honrar a Silicon Labs con un premio a la innovación por proporcionar el innovador silicio y software Gecko inalámbrico a nuestros productos”, dijo Bruno Stragliati, director de compras de Somfy.

Somfy utiliza los SoCs Gecko inalámbricos y su software en una amplia gama de productos para cubiertas de ventanas interiores y exteriores. Wireless Gecko permite un control flexible a través de múltiples opciones de conectividad populares en la automatización de viviendas y edificios, incluyendo tecnologías Zigbee y Thread para redes de malla, así como pilas propietarias como io-homecontrol.

“Valoramos nuestra estrecha relación con Somfy en la solución de difíciles desafíos de diseño y en la creación de soluciones domésticas conectadas que aumenten la comodidad, la seguridad y los ahorros de energía para millones de consumidores en todo el mundo”, dijo Daniel Cooley, vicepresidente senior y gerente general de IoT en Silicon Labs. “Nuestras empresas se han comprometido a apoyar la tecnología Thread como el futuro de la red de malla en la casa conectada”.

Colaboraciones de Silicon Labs y Somfy

Silicon Labs y Somfy son miembros líderes del grupo de subprocesos, que determina las especificaciones del protocolo inalámbrico Thread. Como miembro fundador del Thread Group y presidente del comité técnico del Grupo, Silicon Labs ha sido un instrumento en la definición y desarrollo de la especificación Thread. Somfy se incorporó al grupo Thread y a su consejo de administración en enero de 2015 y contribuye activamente a las iniciativas del grupo para transformar el ecosistema conectado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.