Inicio Especial sensores SHT4xI-Digital Sensores de humedad de 5 V para aplicaciones industriales

SHT4xI-Digital Sensores de humedad de 5 V para aplicaciones industriales

2418
0

Los sensores SHT40I y SHT41I de la familia SHT4xI-Digital aportan precisión, fiabilidad y robustez en condiciones desfavorables.

Sensirion, compañía experta en sensado ambiental, amplía su serie de sensores de humedad de cuarta generación con la plataforma de sensor SHT4xI-Digital con una tensión de alimentación de 5 V, diseñada específicamente para realizar medidas bajo condiciones adversas en entornos industriales.

La serie consta de dos modelos (SHT40I y SHT41I), que aportan mejoras en precisión, fiabilidad y protección ante la descarga electrostática (ESD).

Las unidades SHT4xI-Digital se basan en la tecnología CMOSens de Sensirion, que garantiza la máxima fiabilidad tras superar pruebas de 85 °C/85 por ciento (de humedad relativa) durante mil horas. Esta tecnología también permite proporcionar un sensor system on a single chip con una interfaz I2S digital totalmente calibrado.

Los nuevos sensores facilitan la integración gracias su amplio rango de tensión, pequeño tamaño y cubierta robusta. Y como el resto de los modelos de la serie SHT4x, ofrecen precisión y asequibilidad.

La plataforma de sensor cubre rangos operativos de humedad relativa del 0 al 100 por ciento y de temperatura de -40 a +125 °C, con una tensión de 2,3 a 5,5 V.

SHT4xI-Digital Sensores de humedad de 5 V para aplicaciones industriales

“La plataforma de sensor de humedad y temperatura SHT4xI-Digital es nuestra respuesta a los requisitos en entornos industriales al permitir mediciones fiables en condiciones desfavorables. Su robustez y amplio rango de tensión aseguran estabilidad a largo plazo” añade Maximilian Eichberger, product management humidity & temperature sensors de Sensirion.

Existe más información de los sensores de humedad en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.