Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Fortebit

Acuerdo de distribución global con Fortebit

1876
0

A través del acuerdo, la línea de productos Fortebit disponible de Mouser incluye los dispositivos de reconocimiento de voz EasyVR 3 Plus y la plataforma IoT para vehículos Polaris.

Mouser Electronics, experto en Introducción de Nuevos Productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia un acuerdo de distribución global con Fortebit, diseñadores y fabricantes de soluciones rentables y de alta calidad para incorporar reconocimiento de voz, capacidades de reproducción de voz y servicios de ubicación.

Productos comprendidos en el acuerdo con Fortebit

EasyVR 3 Plus es un módulo de reconocimiento de voz multipropósito que permite a los diseñadores agregar fácilmente capacidades de reconocimiento de voz versátiles, robustas y rentables a casi cualquier aplicación. El módulo EasyVR 3 Plus se puede usar con cualquier host con una interfaz UART alimentada a 3.3V – 5V, como las placas PIC de Arduino y Microchip.

El módulo permite hasta 256 comandos dependientes del hablante (SD) o verificación del hablante (SV) definidos por el usuario que se pueden entrenar en cualquier idioma, divididos en un máximo de 16 grupos (hasta 32 comandos SD o cinco SV cada uno).

Una selección de 26 comandos independientes de altavoz (SI) incorporados permiten controles básicos listos para ejecutar en seis idiomas. Con la licencia opcional Quick T2SI Lite, los usuarios pueden agregar hasta 28 vocabularios de comandos independientes del hablante, con hasta 12 comandos cada uno, para un total de 336 comandos posibles.

El software Quick T2SI Lite de texto a altavoz independiente (T2SI) incorpora los últimos avances en redes neuronales, combinado con Hidden Markov Modeling, para crear un poderoso reconocimiento fonémico, utilizando la entrada de texto para crear, editar, construir y descargar vocabularios integrados a la EasyVR.

Para ayudar aún más al desarrollo, Mouser almacena el EasyVR 3 Plus Shield para Arduino, que permite a los diseñadores usar el módulo EasyVR 3 Plus con cualquier placa compatible con Arduino Uno R3. Proporcionando todo lo necesario para comenzar a desarrollar con EasyVR, el kit de desarrollo EasyVR 3 Plus incluye el módulo de reconocimiento de voz EasyVR 3 Plus, la licencia de software QuickT2SI Lite, el EasyVR Shield para Arduino y el cable QuickUSB para programar el módulo.

Acuerdo de distribución global con Fortebit

Polaris es una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de código abierto compatible con Arduino, programable con Python, diseñada para el registro remoto y las aplicaciones en la nube. Polaris está diseñado con características como geofencing, seguimiento en tiempo real, sensores analógicos, comandos externos, audio y SMS.

La plataforma Polaris Vehicle IoT está disponible como una placa independiente en tres opciones de tecnología inalámbrica: 2G, 3G o NB-IoT, o en los kits correspondientes (2G, 3G o NB-IoT) que incluyen una carcasa de aluminio negro, GPS / Glonass / Antena GSM y batería de litio opcional. Tanto la plataforma como el kit independiente están listos para usar como rastreadores de vehículos, así como otras aplicaciones industriales o de IoT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.