Inicio Empresas Servicio para entrega de pequeñas cantidades

Servicio para entrega de pequeñas cantidades

1391
0

Servicio para entrega de pequeñas cantidadesRutronik ha inaugurado unas instalaciones de almacenamiento para entrega de pequeñas cantidades. Así, el distribuidor responde a la demanda de ingenieros de desarrollo y compañías que necesitan pocos componentes y cantidades parciales. Este servicio sólo se encuentra disponible a través de la plataforma de comercio electrónico rutronik24.com.

“Hemos puesto en marcha este servicio de almacenamiento de pequeñas cantidades con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes”, comenta Tilo Rollwa, Director de Marketing de E-Commerce de Rutronik. “Sistemáticamente, seleccionamos nuevos productos y componentes de valor añadido. Por el momento, se trata principalmente de semiconductores y esperamos ir incorporando otros grupos y proveedores. Estos productos se suelen entregar en uno o dos días laborales”.

Los clientes pueden acceder a rutronik24.com y comprobar qué productos están disponibles en las instalaciones de almacenamiento de pequeñas cantidades. El pedido mínimo es un artículo. Los clientes también se benefician de los servicios de asesoramiento habituales: si fuera necesario, los ingenieros de aplicación en campo (FAE) de Rutronik proporcionan soporte de diseño a través de la función de soporte online de la plataforma rutronik24. Estos profesionales pueden resolver cualquier duda rápidamente, incluso tras consultar con el propio fabricante del producto. También pueden desplazarse a las instalaciones del cliente en caso de cuestiones más complejas.

Creciente demanda para entrega de pequeñas cantidades

Rollwa menciona la creciente demanda de pedidos parciales y artículos individuales como la principal razón para dotar de este servicio de pequeñas cantidades. “Por un lado, es resultado de la miniaturización en curso de los componentes, que son cada vez más diminutos y sensibles. Esto hace que el proceso de separarlos sea más costoso, a lo que hay que añadir la carga de trabajo para cumplir las regulaciones de encapsulados espaciales. Y, por el otro lado, la miniaturización tiene como consecuencia unas unidades de encapsulado de mayor tamaño, lo que se traduce en incremento de costes en el caso de componentes de valor añadido. Esto no siempre es viable económicamente para pymes y start-ups. Por lo tanto, el servicio de suministro de pequeñas cantidades nos permite seguir ofreciendo una entrega rápida y eficaz y así garantizar la máxima fiabilidad”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.