Inicio Componentes Series Quartz Fusion, interruptores de relés electromecánicos SMD

Series Quartz Fusion, interruptores de relés electromecánicos SMD

1759
0

Los nuevos interruptores de relé Quartz Fusion combinan rendimiento y durabilidad en bandas de frecuencia de hasta 26 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, introduce su serie Quartz Fusion de interruptores de relé electromecánico de montaje superficial.

Combinando diseño moderno con tecnología avanzada, la nueva gama aporta mejoras en funcionalidad y resiliencia en un encapsulado delgado de montaje superficial que cumple los requisitos de un rango de frecuencia de hasta 26 GHz.

Esta serie de relés, que ofrece alto rendimiento, amplía la capacidad de gestión de potencia (hasta 40 W en escenarios de conmutación caliente) y, gracias a la superficie de montaje chapada en oro y resistente a la oxidación, contribuye a incrementar la durabilidad y la fiabilidad de la conexión a largo plazo.

Actuadores integrados

Cada unidad integra actuadores protegidos y diseñados para operar a 12 y 24 V. El compromiso por la durabilidad aquí vuelve a verse al resistir las “adversidades”, desde las vibraciones a los choques mecánicos.

La nueva serie también destaca por su capacidad de adaptación a un gran número de bandas de frecuencia, asegurando su compatibilidad desde VHF y UHF a la banda K.

Y, aparte de la longevidad, estos nuevos modelos soportan una calidad de señal superior, consecuencia de los valores bajos en pérdida de inserción (hasta 0,2 dB). Los niveles de aislamiento superan los 50 dB.

Con un tiempo de conmutación medio de 5 ms y un diseño micromecánico, las instalaciones se hacen más eficientes y asequibles para los clientes.

Series Quartz Fusion, interruptores de relés electromecánicos SMD

«El interruptor de relés Quartz Fusion forma parte de nuestra iniciativa por ofrecer las mejores soluciones de RF de su clase y, al mismo tiempo, mantener la sostenibilidad ambiental”, concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.