Inicio Convertidores Series de conversores CC/CC TRI 1 y TRI 1SM

Series de conversores CC/CC TRI 1 y TRI 1SM

263
0

Con un sistema de aislamiento reforzado, las series de conversores CC/CC TRI 1 y TRI 1SM se presentan en un formato compacto y con una gran resistencia a temperaturas extremas.

Traco Power presenta sus nuevas series de conversores CC/CC TRI 1 y TRI 1SM, que constituyen sendos conjuntos de conversores regulados de alto aislamiento, los cuales se presentan en un encapsulado compacto de tipo SIP-8 o SMD-14.

El aspecto principal de las series TRI 1(SM) es un sofisticado sistema de aislamiento reforzado, el cual es capaz de soportar altos voltajes de prueba (8.000 VCC durante 1 segundo, y 3.000 VAC durante 60 segundos), y voltajes de trabajo (480 VACrms).

Estos conversores poseen una eficiencia notable, que llega hasta el 84%, lo cual les brinda un funcionamiento seguro en un rango de temperaturas que oscila entre los -40 y los +85 grados centígrados, sin necesidad de utilizar derating.

Además, todos los modelos de las series TRI 1 y TRI 1SM disponen de un rango de tensión de entrada del ±10%, y voltajes de salida regulados y aislados de una forma precisa. También poseen protección contra sobretensiones y cortocircuitos, aportando una capa adicional de seguridad para su funcionamiento. Además, la fiabilidad de estos productos está respaldada por una garantía de 3 años que ofrece la misma fabricante.

Seguridad incorporada de fábrica

Con las últimas certificaciones de seguridad de IT (IEC/EN/UL 62368-1), las series TRI 1(SM) se posicionan como la elección idónea para muchas aplicaciones de baja potencia que exigen altos estándares de cumplimiento para sectores tan diversos como el industrial, el del transporte y el de la instrumentación.

Series de conversores CC/CC TRI 1 y TRI 1SM

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los conversores CC/CC de las series TRI 1 y TRI 1SM, y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación puedes encontrar información sobre un amplio abanico de fuentes de alimentación y otras opciones disponibles en el mercado, para tus proyectos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.