Inicio Componentes Series 67 y 68 de relés reed de 10 kV con opción...

Series 67 y 68 de relés reed de 10 kV con opción de apantallado electrostático

793
0

Los relés reed de las series 67 y 68 con apantallado electrostático minimizan el ruido entre el controlador de la bobina y los circuitos de alta tensión.

Pickering Electronics, fabricante de relés reed y compañía pionera en miniaturización desde hace más de cincuenta y cinco años, ahora ofrece un apantallado electrostático opcional para su familia de relés reed SIL/SIP de las series 67/68 de 10 kV.

El apantallado electrostático protege ante cualquier ruido que se pueda producir entre el controlador de la bobina y los circuitos de alta tensión. Esta opción se suma a la pantalla interna de mu-metal de Pickering que elimina la interacción magnética cuando los dispositivos están apilados.

Además, las series 67 y 68 de relés reed de alta tensión están construidas utilizando un leadframe en un formato SingleinLine y poseen bobinas formerless, lo que significa que se pueden alojar en un encapsulado de menores dimensiones de lo habitual para este tipo de dispositivos al medir 58,4 x 12,6 x 14,5 mm.

Por otro lado, las unidades de la serie 67 tienen conexiones de PCB al interruptor y la bobina y ofrecen la máxima capacidad de conmutación de potencia del catálogo de Pickering (hasta 200 W), mientras que los relés de la serie 68 disponen de conexiones de PCB a la bobina y los cables aéreos para mantener la alta tensión “alejada” de la PCB.

Modelos posibles para suministro

En principio, las configuraciones abarcan 1 Form A SPST de hasta 10 kV con conmutación de 7,5 kV a 50 W (max); 1 Form A SPST de hasta 8 kV con conmutación de 6 kV a 200 W (max); 1 Form C SPDT de hasta 5 kV con conmutación de 2,5 kV a 100 W (max); y bobinas de 5, 12 o 24 V, disponibles con la opción de un diodo interno entre las conexiones de bobina.

Series 67 y 68 de relés reed de 10 kV con opción de apantallado electrostático

Kevin Mallett, especialista técnico de Pickering Electronics, comenta que “en Pickering, buscamos continuamente mejorar nuestra oferta de productos. El apantallado electrostático añade un nuevo nivel de protección, asegurando que nuestras familias de relés proporcionan el rendimiento óptimo en aplicaciones de alta tensión”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.