Inicio Cargadores de baterías Serie NPB-450/750 cargadores inteligentes de baterías

Serie NPB-450/750 cargadores inteligentes de baterías

2517
0

Electrónica OLFER y su representada en España y Portugal Mean Well anuncian las nuevas series NPB-450 y NPB-750 de cargadores universales inteligentes de 450 y 750 W.

Diseñados con una unidad de control multipunto incorporada y tecnología de detección de batería de rango automático patentada, que ajusta automáticamente la configuración de la tensión de carga según la tensión de la batería (ten en cuenta que este modo solo es adecuado para baterías de iones de litio con BMS).

Además, cuenta con cuatro modelos diferentes de 12 V (10,5-21 V), 24 V (21-42 V), 48 V (42-80 V) y 72 V (54-100 V) con un amplio rango de tensión de 2: 1. Cada unidad se puede utilizar para una amplia gama de baterías, por lo que los usuarios no necesitan comprar varios cargadores. Esto no solo ahorra costes, sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente.

Por otro lado, esta detección inteligente de tensión en las series NPB-450 y NPB-750 pueden emparejar con el programador SBP-001 para conectarse a un ordenador y programar varios parámetros, como seleccionar 2/3 etapas de carga, ajustar la tensión / corriente de carga, establecer el tiempo de espera del cargador, etc. Sin embargo, estos parámetros del cargador también se pueden ajustar manualmente a través del DIP switch del panel frontal para la corriente de carga (50-100%) o para la selección entre las cuatro curvas preestablecidas.

Usos diversos para los cargadores inteligentes

Para integraciones de aplicaciones más profesionales, la familia NPB-450/750 tiene un protocolo CANBus incorporado, que permite la configuración y el monitoreo remoto del cargador.

En cuanto a las características de seguridad, los cargadores detectan si el voltaje de la batería es correcto y si está correctamente conectado antes de que comience a cargar. Así, también tienen protección contra inversión de polaridad.

Serie NPB-450/750 cargadores inteligentes de baterías

Tienen certificación ITE IEC / EN / UL 62368-1 y para electrodomésticos EN60335-1 / -2-29 de doble seguridad, lo que garantiza un funcionamiento eficaz y fiable.

Esta serie es adecuada para aplicaciones de carga de motocicletas eléctricas, monociclos, scooters, vehículos de acampada, UAV, robots móviles, herramientas eléctricas de mano, fregadoras de pisos, etc.

Si quieres conocer más, visita al distribuidor en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=npb


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.