Inicio Convertidores Serie MD1000RU de conversores DC/DC en SiP

Serie MD1000RU de conversores DC/DC en SiP

1491
0

Con catorce modelos distintos disponibles, la serie MD1000RU de conversores DC/DC en formato SiP ofrece características como una alta eficiencia.

MicroPower Direct anuncia su nueva serie de conversores de corriente continua a corriente continua MD1000RU, los cuales proporcionan una corriente de salida de 10 W altamente regulada.

Se entregan en un encapsulado SIP estándar en la industria, que presenta un pequeño tamaño de solamente 22×9,5×12,2 mm. Dicho encapsulado está hecho íntegramente en metal, cumpliendo con los requisitos de la especificación UL94-V0 y con la distribución de pines de salida estándar.

Además, hay catorce modelos distintos en la serie MD1000RU de conversores DC/DC SIP de MDP, cada uno de los cuales especificado para poder operar dentro de un rango de temperatura industrial de entre -40 y +85 grados centígrados sin necesitar de mecanismo de disipación de calor. El enfriamiento se realiza mediante convección de aire libre.

Todos los modelos operan desde entradas 4:1 de entre 9 y 36 VDC y de entre 18 y 75 VDC, proporcionando salidas single y duales de 5, 12, 15, 24, ±5, ±12 o ±15 VDC.

Propiedades y sus funciones incorporadas

Entre sus funcionalidades estándares tenemos una eficiencia del 89%, aislamiento de E/S de 2.250 VDC, control remoto de on/off para la entrada, y operativa de bajo ruido.

Serie MD1000RU de conversores DC/DC en SiP

Por otro lado, todos los modelos cuentan con protección ante sobrevoltaje, sobrecorriente, y fallos de cortocircuito. El MTBF (tiempo medio antes de fallo) para todas las unidades de la serie es de 1,9 millones de horas gracias a su cumplimiento de la especificación MIL HDBK 217F.

Ofrece una combinación entre una alta densidad de potencia, robustas funcionalidades de rendimiento, un encapsulado miniaturizado, y una amplia selección de modelos, que convierten a la serie MD1000RU en una elección idónea para una amplia variedad de aplicaciones de potencia industrial a nivel de placa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.