Inicio Digi-key Serie LCW Fuentes de alimentación CA/CC de amplia entrada

Serie LCW Fuentes de alimentación CA/CC de amplia entrada

629
0

XP Power anuncia la introducción de la serie LCW de fuentes de alimentación CA/CC en carcasa con salida regulada, ideales para electrónica industrial embebida, tecnología y equipos que requieren aprobaciones domésticas.

Las nueve nuevas series (LCW15, LCW25, LCW35, LCW50, LCW75, LCW100, LCW150, LCW200 y LCW320) ofrecen niveles de potencia desde 15 hasta 320 W.

Todos los modelos cumplen la norma EN 55032 sobre emisiones conducidas y radiadas para una integración fácil y de bajo coste, y cuentan con una cubierta integrada para el conector que mejora la seguridad una vez instaladas.

El rango de tensión de entrada de la serie LCW va de 85 a 305 VCA, lo que satisface los requisitos normativos mundiales, adaptándose a entradas nominales de 100 a 277 VCA, y los modelos de 150, 200 y 320 W cuentan con PFC activo.

Las aplicaciones incluyen fuentes de alimentación auxiliares, instalaciones de seguridad, control de la iluminación, sistemas inteligentes para el hogar o la oficina, y máquinas expendedoras y de venta de billetes.

Otras buenas propiedades

Dependiendo del nivel de potencia, la serie LCW está disponible con salidas nominales que van de 3,3 a 48 V. Para adaptarse a aplicaciones de voltaje no estándar, todos los modelos son ajustables por el usuario en un ±10% sin exceder la tensión nominal de salida.

Además, la serie LCW se ofrece con un amplio rango de temperatura de funcionamiento, desde -30 a +70 °C, y suministra toda la potencia nominal hasta +50 °C, reduciéndose linealmente al 60% hasta +70 °C.

La serie LCW se refrigera por convección hasta los 200 W, y la serie LCW320, de mayor potencia, cuenta con un ventilador de refrigeración integrado con control de temperatura que reduce el ruido acústico.

Serie LCW Fuentes de alimentación CA/CC de amplia entrada

El aislamiento de la entrada a la salida es de 4.000 VCA, el aislamiento de la entrada a tierra es de 2.000 VCA y el aislamiento de la salida a tierra es de 500 VCA.

Todos los modelos cuentan con la certificación de seguridad UL/EN 62368-1, y los modelos de la serie LCW35/50/75/100/150 también cuentan con la certificación EN 60335 para la automatización del hogar y las aplicaciones que requieren aprobación doméstica. La altitud de funcionamiento es de hasta 5.000 m, lo que refuerza su uso mundial.

Para los interesados, la serie LCW está disponible a través de Digi-Key Electronics o Mouser Electronics, con una garantía de 3 años.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.