Inicio Convertidores Serie de conversores CC/CC PGT646xNL

Serie de conversores CC/CC PGT646xNL

2471
0

Con dos ejemplares inicialmente lanzados, la nueva serie de conversores CC/CC PGT646xNL se dirige a aplicaciones de alto rendimiento y alta fiabilidad.

Pulse Electronics anuncia la expansión de su familia EFD15 de transformadores de potencia con la introducción de la serie de conversores CC/CC PGT646xNL.

En esta nueva serie, Pulse ha utilizado un innovador diseño de la bobina que le permite extender la distancia de fuga del pin al núcleo a un mínimo de 5,1 mm, con un impacto mínimo en el tamaño, y emplea un diseño de la plataforma SMD de 5+5 pines, y que presenta un tamaño de 22×16,5×11 mm.

Los ejemplares de esta serie disponen de dos transformadores diferenciados por su rango de voltaje de entrada y la especificación del voltaje soportado, con lo cual cumplen con los requisitos de aislamiento de aplicaciones de 3.000 VCC para entrada de bajo voltaje.

El PGT6465NL de alto voltaje de entrada utiliza la capacidad de aislamiento completa de fuga extendida con una especificación de aislamiento de 4.000 Vrms.

El diseño de la bobina y la selección del cable permiten la automatización del devanado, convirtiendo con ello a este producto en idóneo para su uso en aplicaciones de alto rendimiento y alta fiabilidad, tales como las de comunicaciones de datos, de tipo industrial, o para el mercado automotriz, casuísticas todas ellas en las que se requiere una solución eficiente a un precio asequible.

Tal y como podemos leer en su hoja de producto, la nueva línea PGT646xNL se compone inicialmente de dos dispositivos: el PGT6465NL y el PGT6466NL. El primero cuenta con una inductancia primaria de 205 uH ±10%, mientras que para el segundo dicho valor es de 1,8 uH ±15%.

Serie de conversores CC/CC PGT646xNL

El factor K1 también varía, de 2.679 para el PGT6465NL hasta 200 para el PGT6466NL. En ambos casos, la temperatura de almacenamiento va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados.

Para su cotización, recomendamos acudir a su distribuidor internacional Rutronik en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.