Inicio Convertidores Módulos de alimentación EMIPAK 1B con varias tecnologías

Módulos de alimentación EMIPAK 1B con varias tecnologías

671
0

Disponibles en un encapsulado EMIPAK 1B, los nuevos módulos de alimentación de Vishay se presentan utilizando distintas tecnologías.

Vishay Intertechnology, fabricante de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos para sectores como el automotriz, el industrial, o el militar, presenta sus nuevos módulos de alimentación que se entregan en un encapsulado EMIPAK 1B, y que se basan bien en diodo MOSFET o SiC.

Diseñados específicamente para su empleo en aplicaciones de cargador a bordo, se encuentran disponibles en una amplia variedad de configuraciones de circuito, combinando cuerpos de diodo MOSFET y SiC de alta eficiencia, y tecnologías de diodo FRED Pt y MOAT en una solución integrada y completa para su implementación en los diseños de energía.

Para asegurar bien su conexión, estos modelos disponen de la tecnología de bloqueo de pin PressFit, patentada por la misma Vishay.

Son capaces de ofrecer todas las configuraciones de circuito que se requieren para la conversión CA/CC, CC/CC, y CC/CA en aplicaciones de carga en la misma placa, tales como bridges de entrada y salida, inversores full-bridge, y factor de corrección de potencia (PFC por sus siglas en inglés), todo ello a través de una amplia gama de potencias nominales.

Cumplen con la especificación AQG-324 para el sector automotriz, y podemos combinar varios de estos módulos de alimentación de Vishay para proporcionar una solución completa que sirva a vehículos eléctricos y a híbridos, además de a motos eléctricas, equipamiento agropecuario, o trenes entre otros.

Posibilidades y modelos

Basándose en una aproximación de matriz, el encapsulado EMPAK de estos dispositivos puede acomodar una serie de configuraciones de circuitos personalizadas en un espacio de 63x34x12 mm.

Módulos de alimentación EMIPACK 1B con varias tecnologías

Esto habilita una mayor densidad de potencia que cuando utilizamos soluciones discretas, a la par que brinda flexibilidad para usar cada módulo en distintas etapas de potencia para aplicaciones de energía industrial y renovable, entre las que se incluyen la soldadura, el corte por plasma, los sistemas de energía ininterrumpida, los inversores solares, y las turbinas eólicas.

Los modelos que tenemos disponibles son el VS-ENK025C65S (información), el VS-ENV020F65U (información), el VS-ENW30S120T (información), el VS-ENY050C60 (información), el VS-ENV020M120M (información), VS-ENM040M60P (información), y el VS-ENZ025C60N (información).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.