Inicio Accesorios Separadores WA-SMSA y contactos WE-SCFA certificados IATF-16949

Separadores WA-SMSA y contactos WE-SCFA certificados IATF-16949

2800
0

Würth Elektronik presenta dos nuevos productos homologados para la industria de la automoción con los contactos de la serie WE-SCFA y los separadores para montaje superficial WA-SMSA.

Los componentes mecánicos de alta calidad para el montaje de placas de circuito impreso ya han demostrado su eficacia en muchas aplicaciones.

Así, ahora también pueden acreditar la documentación para los proveedores de automóviles: la producción certificada IATF-16949.

Ambos productos tienen una excelente soldabilidad y pueden montarse de forma automatizada.

Los diseñadores disponen de los kits de diseño: cajas con todas las variantes de productos para las que Würth Elektronik ofrece un servicio de recarga gratuito.

Detalles y características determinadas

En primer lugar, los separadores para montaje SMD WA-SMSA están fabricados en acero estañado y como separadores pueden establecer separaciones de 1 a 15 mm entre placas o entre placa y carcasa.

Se caracterizan por sus fuertes pares y fuerzas de sujeción. Una lámina de poliamida fácil de retirar sirve de superficie de succión para el cabezal de la máquina de pick-and-place.

Además, la serie WA-SMSA está disponible opcionalmente con agujero pasante y rosca M3.

Separadores WA-SMSA y contactos WE-SCFA certificados IATF-16949

Por otro lado, los contactos WE-SCFA también se fabrican con certificación IATF-16949. Son una forma notable de establecer un contacto a masa fiable. Las abrazaderas flexibles de cobre berilio chapado en oro son muy resistentes a la fatiga mecánica y a la temperatura. Están disponible en 17 variantes.

Los productos electromecánicos para aplicaciones de automoción están disponibles en stock en cualquier cantidad. Se ofrecen muestras gratuitas bajo petición en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.