Inicio Digikey Separadores de 90° WP-SMRA en SMD para aplicaciones USB C

Separadores de 90° WP-SMRA en SMD para aplicaciones USB C

1783
0

Gracias al conector y separador WP-SMRA, Würth Elektronik ofrece ahora nuevas opciones de sujeción de cable a placa y de placa a placa para el montaje a 90° de frontales, carcasas, placas de circuito impreso o conexiones de cables.

Los separadores WP-SMRA son también conectores de alta corriente de la serie REDCUBE SMD.

La versión con rosca M2 está prevista para una aplicación especial: en combinación con los conectores USB tipo C del propio fabricante, admiten cables USB-C con sujeción mediante tornillo, que se utilizan en muchas aplicaciones industriales para una conexión más robusta.

Por otro lado, los conectores asegurados con tornillos contra desconexiones involuntarias están volviendo a las aplicaciones industriales gracias al conector USB tipo C.

Mientras, la versión M2 del conector en montaje SMD WP-SMRA y un diseño de referencia, ofrecen una solución sencilla de implementar para los ingenieros de diseño electrónico.

Si tienes interés en más información, el modelo WP-SMRA ya está disponible en stock sin cantidad mínima de pedido e incluso Würth Elektronik proporciona a los diseñadores muestras gratuitas bajo solicitud previa.

Separadores de 90° WP-SMRA en SMD para aplicaciones USB C

También puedes pedir cotización a sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.