Inicio Digi-key Separadores de 90° WP-SMRA en SMD para aplicaciones USB C

Separadores de 90° WP-SMRA en SMD para aplicaciones USB C

1163
0

Gracias al conector y separador WP-SMRA, Würth Elektronik ofrece ahora nuevas opciones de sujeción de cable a placa y de placa a placa para el montaje a 90° de frontales, carcasas, placas de circuito impreso o conexiones de cables.

Los separadores WP-SMRA son también conectores de alta corriente de la serie REDCUBE SMD.

La versión con rosca M2 está prevista para una aplicación especial: en combinación con los conectores USB tipo C del propio fabricante, admiten cables USB-C con sujeción mediante tornillo, que se utilizan en muchas aplicaciones industriales para una conexión más robusta.

Por otro lado, los conectores asegurados con tornillos contra desconexiones involuntarias están volviendo a las aplicaciones industriales gracias al conector USB tipo C.

Mientras, la versión M2 del conector en montaje SMD WP-SMRA y un diseño de referencia, ofrecen una solución sencilla de implementar para los ingenieros de diseño electrónico.

Si tienes interés en más información, el modelo WP-SMRA ya está disponible en stock sin cantidad mínima de pedido e incluso Würth Elektronik proporciona a los diseñadores muestras gratuitas bajo solicitud previa.

Separadores de 90° WP-SMRA en SMD para aplicaciones USB C

También puedes pedir cotización a sus distribuidores internacionales:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.