Inicio Digikey B58621V Sensores de presión diferencial para dispositivos médicos

B58621V Sensores de presión diferencial para dispositivos médicos

2380
0

Con una altura de 6 mm, los nuevos sensores de presión diferencial para dispositivos médicos B58621V garantizan la precisión al calcular la pérdida de presión en las líneas de flujo de ventiladores móviles.

TDK Corporation presenta una nueva gama de sensores de presión diferencial (B58621V) que está diseñada como tarjetas de circuito impreso (PCB).

Los rangos de medición abarcan 16 mbar full-scale (FS), 100 mbar FS y 7 bar FS, con una precisión absoluta de hasta ±1 por ciento FS a temperaturas de -20 a +70 °C.

Su huella de 24 x 26 mm acomoda puertos y entradas de alimentación, que facilitan el atornillado y el mantenimiento, así como dos conectores de toma para simplificar la implementación de sistema de cadena margarita. Además, la SPI permite la integración de varias aplicaciones digitales.

Además, estos nuevos sensores que poseen el certificado EN ISO 13485 para uso en dispositivos médicos, permiten calcular con precisión la pérdida de presión en las líneas de flujo de equipos de ventilación, especialmente en ventiladores móviles (gracias a su perfil de 6 mm).

También resultan adecuadas en tareas de monitorización de filtros y mezclas de gas.

B58621V Sensores de presión diferencial para dispositivos médicos

Puedes encontrar más información y precios por cantidades sobre los nuevos sensores de presión en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics o Mouser Electronics y sus páginas de productos concretas.

Para el primero en esta página y para el segundo en este otro enlace.

Y aquí, todas las hojas de datos de los sensores y sus amplias variedades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.