Inicio Fibra óptica Sensores de precisión para transformadores

Sensores de precisión para transformadores

970
0

Los sensores de precisión para transformadores eléctricos de tipo T14 ofrecen una elevada estabilidad, respuesta rápida y resistencia a las perturbaciones electromagnéticas.

Sensores de precisión para transformadoresEl Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta sensores de tipo T14 de T&S Communications, que se benefician de las características de FBG (Fiber Bragg Grating) para la medida de temperatura en transformadores eléctricos.

La detección por fibra óptica, que emplea señal y fibras ópticas en lugar de electricidad y cobre, aporta mejoras en seguridad, mayor distancia de transmisión e inmunidad al ruido electromagnético.

Con un encapsulado especial, estos sensores de precisión para transformadores FBG ofrecen elevada sensibilidad al calor (mayor precisión), respuesta rápida y resistencia a las perturbaciones electromagnéticas.

Algunos detalles de los sensores de precisión para transformadores

Los sensores T14 con hasta 18 FBG se caracterizan por una resolución de temperatura de 0,1 °C, precisión de ±1 °C y rango de -20 a +300 °C. La longitud de onda central FGB se sitúa en 1510 – 1590 nm y el conector puede ser FC/APC o bajo demanda.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.