Inicio Allegro MicroSystems Sensores miniatura de efecto Hall

Sensores miniatura de efecto Hall

252
0

Sensores miniatura de efecto HallAllegro MicroSystems Europe ha anunciado dos nuevos sensores miniatura de efecto Hall lineales con salida analógica, dirigidos a los mercados de automoción e industrial.

Las nuevas aplicaciones para los sensores, como el desplazamiento y la posición angular, requieren mayor precisión y tamaños de encapsulados más pequeños. Los nuevos A1308 y A1309 han sido diseñados específicamente para satisfacer ambos requisitos.

Las aplicaciones de destino incluyen EPS – detección de par, EPS – detección de ángulo y detección de posición de horquilla de transmisión. Estos dispositivos estables a temperatura están disponibles en los encapsulados de montaje en superficie y through-hole.

La precisión de cada dispositivo se mejora mediante la optimización de final de línea. Cada dispositivo cuenta con memoria no volátil para optimizar la sensibilidad del dispositivo y la salida QVO (salida en ausencia de un campo magnético) para una aplicación o circuito dado. Este rendimiento optimizado se mantiene en todo el rango de temperatura de funcionamiento, programando el coeficiente de temperatura para la sensibilidad y para la salida QVO, en la prueba Allegro de final de línea. Además, proporcionan una salida de tensión que es proporcional al campo magnético aplicado. La salida QVO se ajusta alrededor del 50% de la tensión de alimentación.

Aplicaciones para los sensores miniatura de efecto Hall

Las características de estos dispositivos lineales los hacen ideales para usarse en aplicaciones industriales y de automoción que requieran alta precisión, y funcionanen a través de un rango de temperatura ampliado, desde -40 °C a +150 °C (SOT-23W) o desde -40 °C a +125 °C (SIP). Cada circuito monolítico BiCMOS integra un elemento Hall, circuito de compensación de temperatura para reducir la desviación de sensibilidad intrínseca del elemento Hall, un amplificador de alta ganancia de pequeña señal, una etapa de salida de baja impedancia fijada y una técnica patentada de cancelación de compensación dinámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.