Inicio Bourns Sensores MEMS ambientales

Sensores MEMS ambientales

1227
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha anunciado una nueva línea de sensores MEMS ambientales basados en tecnología Micro-Electro-Mechanical Systems.

Los primeros modelos Bourns Precision Sensor (BPS) en estar disponibles son tres sensores de presión y un sensor de humedad.

Diseñados para aplicaciones avanzadas en automatización industrial, energía, control de edificios y hogares, sanidad y proyectos militares y aeroespaciales, los sensores BPS ofrecen mejoras en precisión y fiabilidad a largo plazo y soportan altas temperaturas y entornos adversos.

Además, los nuevos modelos BPS se benefician de tecnologías vanguardistas (state-of-the-art) que aportan la capacidad de operar en las condiciones que normalmente causan problemas en los sensores.

Ideales en automatización industrial, energía, control de edificios y hogares, sanidad y proyectos militares y aeroespaciales.

Modelos y características de los sensores MEMS ambientales

Sensores MEMS ambientales Los sensores de presión BPS110 y BPS1120 dotan de capacidades de sensado de presión ultra baja. Ambas familias poseen una salida calibrada y compensada para garantizar un proceso eficiente y estabilidad a largo plazo.

El modelo BPS130, que está especialmente indicado en condiciones extremas, se distingue por un rendimiento muy estable a lo largo de su vida operativa y puede trabajar con un amplio rango de presiones. Bourns también ofrece un servicio de calibración y configuración de puerto es estas tres gamas.

Por otro lado, el modelo BPS230 proporciona sensado de humedad relativa de alta precisión en un encapsulado de montaje superficial con formato diminuto (2 x 2 x 0,75 mm) y, gracias a su bajo consumo de corriente, resulta idóneo en aplicaciones alimentadas por batería.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.