Inicio Bourns Inductores chip de modo común para automoción

Inductores chip de modo común para automoción

526
0

Los inductores chip de modo común de las series SRF4532TA y SRF3225TABG, que cumplen el estándar AEC-Q200, se pueden utilizar como soluciones de supresión de ruido en muchas aplicaciones a bordo de los automóviles.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos para soluciones de alimentación, protección y sensado, anuncia dos nuevas series de inductores chip de modo común y grado automoción (AEC-Q200).

Las unidades Bourns Model SRF4532TA están diseñadas para soportar una corriente de hasta 4 A, en tanto que los inductores Bourns Model SRF3225TABG cumplen los requisitos de Open Alliance 1000Base-T1 Automotive Ethernet.

Aplicaciones

Todos los nuevos inductores resultan ideales como soluciones de supresión de ruido en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), infoentretenimiento, electrónica de carrocería y otros muchas aplicaciones a bordo de los automóviles. Además, el Model SRF3225TABG está especialmente indicado para la supresión de ruido en sistemas 1000Base-T1 Ethernet.

Disponibles en un formato compacto, ambas series de inductores chip de modo común, están diseñadas con un núcleo de ferrita, proporcionando una impedancia alta en un amplio rango de frecuencia para suprimir las señales EMI entrantes o salientes no deseadas.

Diseño compacto y robusto

Las novedades también superan los requisitos de choque y vibración, ya que el núcleo dispone de terminales con pared lateral de 0,3/0,4 mm que ayudan a mejorar la fuerza mecánica del componente en la tarjeta de circuito impreso (PCB).

Inductores chip de modo común para automoción

Los modelos SRF4532TA y SRF3225TABG tienen una construcción apantallada para minimizar la radiación y operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C y de -40 a +125 °C, respectivamente.

Los nuevos inductores chip de modo común, son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

Finalmente, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy” o puedes acudir a sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.