Inicio Galgas extensométricas Sensores full-bridge

Sensores full-bridge

1227
0

sensores full-bridgeMicro-Measurements, una marca de Vishay Precision group (VPG), ha ampliado su línea de galgas extensométricas y sensores full-bridge Transducer Class basados en tecnología Advanced Sensors.

Ofreciendo numerosas ventajas sobre galgas extensométricas de bobina, los nuevos sensores full-bridge se encuentran disponibles con patrones de mayor resistencia para servir a una gran variedad de aplicaciones de par / shear.

Las galgas están en uso desde hace muchos años y se han convertido en el elemento de sensado fundamental de diversos tipos de transductores de medición de fuerza, incluyendo presión, par, carga y posición.

El circuito eléctrico de puente Wheatstone es comúnmente usando para apreciar cambios de resistencia. Este circuito requiere cuatro elementos de resistencia eléctrica conectados en serie / paralelo. Una, dos o cuatro galgas pueden funcionar como cuatro elementos de resistencia, con resistores de precisión.

El circuito full-bridge (con cuatro bandas extensométricas) ofrece la máxima sensibilidad de medición y la mejor cancelación de temperatura, según la compañía.

Usando tecnología Advanced Sensors, las galgas S5056, S5020, S5046 y S5047 proporcionan mejoras en tolerancia grid-resistance y temperatura grid-to-grid con respecto a bandas tradicionales.

Detalles en los nuevos sensores full-bridge con tecnología Advanced Sensors

Micro-Measurements dota de diversas configuraciones de patrón y un rango de resistencia de 350 a 20 k. La incorporación de pads de soldadura chapados en oro contribuye a aumentar la fiabilidad de la junta, reduciendo la posibilidad de oxidación.

Los cuatro brazos activos del circuito de puente Wheatstone están formados en un solo carrier, posibilitando la fijación del puente de una sola vez. Todas las conexiones se integran en el patrón para eliminar la soldadura en el interior del puente.

Estos sensores full-bridge de Micro-Measurements cuentan con diferentes tamaños, configuraciones y tecnologías de montaje, lo que les permite ampliar su abanico de utilización y posibilidades adecuándose a casos concretos por cada aplicación que se requiera.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.