Inicio Galgas extensométricas Galga para calibrar un sensor de temperatura

Galga para calibrar un sensor de temperatura

1623
0

Galga para calibrar un sensor de temperatura

Micro-Measurements, marca de Vishay Precision Group, ha presentado el nuevo Sensor Gage, una galga para calibración del sensor que cuenta con un medidor de deformación y un detector de temperatura de resistencia incorporado (RDT) en el mismo sustrato.

Ha sido construida basándose en la tecnología de sensores de medición de deformación propia de Micro-Measurements, simplificando en esta nueva galga para calibrar los diseños para que cumplan con la demanda del mercado para la medición de la tensión precisa y exacta.

Excepto en ambientes controlados en los que las condiciones ambientales sean estáticas (algo, por otra parte, difícil de conseguir), el conocer la temperatura en el lugar en el que se sitúa el medidor de deformación se convierte en algo crucial para corregir cualquier cambio en la resistencia del medidor debido a fluctuaciones de temperatura.

A pesar de que los fabricantes de medidores de deformación han ganado habilidad en minimizar esas fluctuaciones de temperatura (thermal output) mediante el control del tratamiento de la metalurgia y el calor de las aleaciones utilizadas para producir la red de resistencia, la monitorización de la temperatura para mejorar la precisión de la medición sigue siendo de gran importancia.

Posibilidades con la nueva galga para calibrar un sensor de temperatura

Micro-Measurements ha conseguido grandes avances en la caracterización del rendimiento térmico de sus calibradores de tensión, y proporciona las variables adecuadas para polinomios de cuarto orden derivados de la producción térmica de cada lote de medidores construidos de materiales conocidos.

Dichas variables son fundamentales para minimizar el efecto de la producción térmica en los datos de prueba, un factor tan importante para la medición que la compañía fabricante ofrece capacidades de medición de temperatura en todos sus sistemas de adquisición de datos, ya sea a través de entradas de termopar o de un RTD.

También se facilita la instalación por el hecho de que esta galga para calibrar un sensor de temperatura substituye a un sensor de temperatura y un calibrador que antes tenían que instalarse por separado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.