Inicio Allegro MicroSystems Sensores de velocidad de transmisión

Sensores de velocidad de transmisión

1276
0

Los sensores de velocidad de transmisión, modelos A19520, A19530 y A19570, de este fabricante, cumplen los requisitos de procesos de diseño con certificado ISO 26262.

RS Components, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, Allegro MicroSystems anuncia el lanzamiento de nuevos miembros en su familia de sensores de velocidad de transmisión con certificación ASIL B.

Los modelos A19520, A19530 y A19570, que se benefician de más dos décadas de experiencia del fabricante en avances tecnológicos, como GMR y efecto Hall, están especialmente indicados para cumplir los requisitos de las aplicaciones actuales.

Los circuitos de sensores magnéticos A19520, A19530 y A19570 ofrecen información de velocidad y dirección e integran condensadores de protección EMC. También incorporan la SolidSpeed Digital Architecture de Allegro, una arquitectura de señal mixta que permite el rango dinámico más amplio de entrehierro y la distinción de vibración y rotación y aporta mejoras en inmunidad de campo y rendimiento.

“Hasta ahora, no existía disponibilidad de sensores de velocidad de transmisión para un proceso de diseño con certificado ISO 26262”, señala Peter Wells, Senior Product Line Director de Sensores de Velocidad de Allegro Microsystems. “Las tres novedades garantizan la seguridad de muy diversas aplicaciones”.

Propiedades en los sensores de velocidad de transmisión

Sensores de velocidad de transmisiónCada uno de los sensores tiene sus características individuales. Para empezar, el A19520 es compatible con los actuales diseños de transmisión, gracias a sus prestaciones y protocolos de salida seleccionables. Usa tecnología de efecto Hall y una interfaz de dos hilos.

En segundo lugar, el A19530 proporciona procesamiento de señal avanzado, capacidad de detección open / short y protocolos de salida de velocidad o velocidad y dirección seleccionables. Utiliza efecto Hall y una interfaz de tres hilos.

Y, para finalizar, empleando GMR y una interfaz dos hilos, el A19570 dota del mismo rendimiento que los modelos de efecto Hall, pero ofrece un mayor entrehierro y orientaciones de dispositivo flexibles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.