Inicio Componentes activos Controlador de ventilador para automoción

Controlador de ventilador para automoción

390
0

El fabricante presenta un nuevo circuito integrado controlador de ventilador para automoción, sinusoidal y sin sensores, especialmente diseñado para usar en una amplia gama de motores, cargas y aplicaciones.

Controlador de ventilador para automociónAllegro MicroSystems anunciado un nuevo controlador BLDC sin sensores que es la solución más avanzada en el mercado de la automoción a día de hoy. El nuevo modelo denominado A5932 es una solución de controlador de motor BLDC trifásico que está dirigida a aplicaciones de ventilación para automoción de alta potencia con requisitos de muy baja vibración y ruido audible.

Las salidas del controlador de compuerta MOSFET permiten corrientes de motor que pueden escalarse para ajustarse a los requisitos de las aplicaciones específicas. Una interfaz GUI fácil de usar implica una evaluación rápida y un tiempo de comercialización más corto.

La velocidad del motor se controla aplicando un comando de ciclo de trabajo a la entrada de la velocidad (SPD). La entrada SPD puede funcionar en un amplio rango de frecuencias. Se aplica un perfil de tensión sinusoidal a los devanados del motor en el arranque para arrancar silenciosamente y aumentar gradualmente el motor a la velocidad deseada.

Este nuevo dispositivo tiene una clasificación de voltaje de entrada desde 5.5 a 50 con un rango de funcionamiento desde -40 a +150 °C.

Las aplicaciones clave para automatización incluyen el asiento, la batería, los equipos de info-entretenimiento y los ventiladores de refrigeración de los faros.

Formato del controlador de ventilador

El modelo A5932 está disponible en un encapsulado QFN de 4×4 mm de 24 contactos con pastilla térmica expuesta (sufijo ES) y un TSSOP de 24 derivaciones con pastilla térmica expuesta (sufijo LP).

El primer encapsulado mencionado se suministra en un flanco impermeable que permite la inspección visual de soldadura de PCB. Estos encapsulados están libres de plomo, con recubrimiento 100% mate-estaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.