Inicio Murata Sensores de tres ejes con salida de ángulo de inclinación

Sensores de tres ejes con salida de ángulo de inclinación

1340
0

Los sensores de tres ejes con salida de ángulo de inclinación de la serie SCL3300 resultan ideales en aplicaciones IoT.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado a suministrar nuevos sensores de inclinación de tres ejes con una salida de ángulo de inclinación y una interfaz SPI digital.

Para empezar, la nueva serie SCL3300 de sensores de tres ejes de elevado rendimiento se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo nivelado, sensado de inclinación, control de maquinaria y monitorización de salud estructural de edificios.

Características en los nuevos sensores de tres ejes

Sensores de tres ejes con salida de ángulo de inclinaciónBasado en la tecnología de sensado 3D-MEMS de Murata, el SCL3300-D01 es un inclinómetro de tres ejes (XYZ) con cuatro modos de medida seleccionables que se pueden usar para optimizar el rendimiento del sensor en función de los requisitos de diferentes aplicaciones.

Además, este modelo integrado incluye un ASIC de señal mixta para procesamiento de señal y una interfaz digital flexible que elimina la necesidad de un ADC externo, reduciendo así el tamaño, el consumo y la complejidad de diseño.

El SCL3300-D01 ofrece conversión de ángulo de inclinación que respalda al software de aplicación y disminuye el trabajo de ingeniería. Por esto, su diseño robusto y las funciones de autodiagnóstico garantizan la fiabilidad de la salida en todo momento.

Este inclinómetro proporciona una salida de ángulo de inclinación de ±90 ° que simplifica el software de medición y el uso del dispositivo. El nuevo modelo opera en el rango de temperatura de -40 a +125 °C, con una deriva de temperatura de menos de ±10 mg. También destaca por una densidad de ruido muy baja de 0.001°/√Hz para lograr una elevada resolución.

Por otro lado, los sensores de tres ejes SCL3300-D01 funcionan desde una tensión de alimentación de 3,3 V y resultan ideales en operaciones alimentadas por batería en lugares remotos, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), gracias a su modo sleep de 3 µA.

Disponible en una cubierta plástica premoldeada de 12-pines (8,6 x 7,6 x 3,3 mm), este sensor de inclinación es idóneo en montaje SMD y compatible con las directivas RoHS y ELV.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.