Inicio Convertidores Convertidor regulado compatible PoE

Convertidor regulado compatible PoE

233
0

Convertidor regulado compatible PoE RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata Power Solutions ha anunciado el convertidor regulado compatible PoE desde una fuente de 12 V SPC-54/4.4-L12PG-C, que está diseñado para entregar Power over Ethernet (PoE) de 54 V aislado de hasta 240 W.

Este módulo compacto SIP (Single Inline Package) puede alimentar hasta nueve dispositivos PoE a 25.5 W desde una fuente de 12 V.

El SPC-54/4.4-L12PG-C ha sido desarrollado para proporcionar energía a dispositivos Ethernet sobre cables de red Cat 5, de acuerdo a requerimientos IEEE 802.3 PoE y, de esta forma, este convertidor regulado compatible PoE puede operar en aplicaciones que soportan una fuente de 12 V, convirtiendo de 12 a 54 V @ 240 W.

La arquitectura de circuito ofrece una salida de 54 V con una eficiencia del 94 por ciento y responde a las necesidades de seguridad PoE con aislamiento de entrada a salida a 2250 Vdc y protección ante sobretensión (OVP – SELV).

El encapsulado SIP permite ahorrar espacio y optimizar las capacidades Pout en múltiples aplicaciones. Así, la gestión térmica avanzada permite 240 W de potencia a +60 °C en un formato compacto; sólo se requiere 67 x 8.9 mm (2.64 x 0.35”) en la PCB.

Usos para el nuevo convertidor regulado compatible PoE

Con un rango Vin de 10.5 a 13.2 V, el SPC-54/4.4-L12PG-C resulta ideal en ecosistemas de tecnología actual de la información y la comunicación (TIC) que utilizan dispositivos con la tecnología PoE incorporada, como teléfonos VoIP, cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos (WAP), decodificadores IPTV, routers, switches, Intercoms, sensores industriales, sistemas de acceso sin llave y controladores de iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.