Inicio Mouser Electronics Sensores de temperatura digitales

Sensores de temperatura digitales

2924
0

PCon una precisión de ±0,1 °C, los nuevos sensores de temperatura digitales para RTD y diseños médicos monochip de la firma ayudan a los ingenieros a reducir la complejidad en sus diseños.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más novedosos semiconductores y componentes electrónicos, ya está introduciendo en el mercado una nueva familia de sensores de temperatura de Texas Instruments, que ofrece una precisión de ±0,1 °C en un amplio rango de temperatura y ayuda a simplificar el diseño de sistema en aplicaciones industriales y médicas.

El TMP117 se convierte “en el primer sensor de temperatura monochip en proporcionar un rendimiento similar al de detectores de temperatura resistivos (RTD)” y minimizar la complejidad de diseño y el consumo de energía (6,3 µW).

Por otro lado, la nueva versión TMP117M, se dirige a entornos sanitarios y soporta los requisitos de termómetros médicos (precisión de ±0,1 °C en el rango de 30 a 45 °C) indicados.

Además, los nuevos dispositivos agilizan el proceso de desarrollo de sistemas de monitorización de pacientes de ultra bajo consumo y elevada precisión, transmisores de campo y soluciones de metering.

Formato para los nuevos sensores de temperatura digitales

Sensores de temperatura digitalesDisponibles en un encapsulado WSON no-lead de seis pines, ambos sensores cuentan con interfaces I2C y SMBus que son compatibles y ofrecen una lectura digital directa de la temperatura. Su uso contribuye a acortar el tiempo de diseño, simulación y llegada al mercado.

La precisión del TMP117 es la siguiente: ±0,1 °C de -20 a +50°C; ±0,15 °C de -40 a +50 °C; ±0,2 °C de -40 a +100 °C; ±0,25 °C de -55 a +125 °C; y ±0,3 °C de -55 a +150 °C.

Finalmente, para facilitar su utilización cómoda, los ingenieros de diseño también cuentan con el respaldo de la tarjeta de evaluación TMP117EVM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.