Inicio Analog Devices MEMS para posicionamiento y navegación

MEMS para posicionamiento y navegación

1418
0

MEMS para posicionamiento y navegación Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Analog Devices ha introducido una Unidad de Medición Inercial (IMU) MEMS para posicionamiento y navegación de grado táctico que se caracteriza por ofrecer precisión y estabilidad en un encapsulado diminuto y eficiente.

El ADIS16490 IMU allana el camino a aplicaciones de posicionamiento y navegación de alta precisión, desde aviación y sistemas no tripulados a control de maquinaria e instrumentación para municiones inteligentes, que hasta el momento eran prácticamente imposibles por motivos de tamaño y coste.

El nuevo MEMS para posicionamiento y navegación es un dispositivo que proporciona el rendimiento esperado en soluciones legacy, pero ofrece el triple de duración en una alternativa compacta y eficiente.

El ADIS16490 de grado táctico tiene una estabilidad bias de 1.8 ° por hora y 3.6 micro-g (una de las mejores de la industria) y se caracteriza por random walk angular de 0.09 grados / root-hr y de velocidad de 0.008 m / sec / root-hr.

La calibración en factoría de cada dispositivo garantiza unos tempos ajustados de 24 ppm / °C (giroscopio) y 16 ppm / °C (acelerómetro), mientras que el nivel de inmunidad a la vibración (0.005 °/ sec / g) y el choque (2000 g) se extiende sobre un rango de temperatura ampliado.

Futuro en el IMU MEMS para posicionamiento y navegación

El ADIS16490 representa el IMU más avanzado de Analog Devices, aprovechando sus muchos años de experiencia a nivel sistema y su tecnología de cores MEMS de aceleración lineal y ratio angular.

Como resultado de esta integración, los ingenieros disponen de un producto que ofrece los mínimos Gyro Angular Random Walk y Accelerometer Velocity Random Walk para poder eliminar el jitter y mantener elevado rendimiento.

ADI tiene previsto incorporar dos versiones a finales de año. Los IMU ADIS16495 y ADIS16497 dotarán de opciones de mayor rango dinámico, que se traduce en aumento de la flexibilidad de diseño y alcance de aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.