Inicio Panasonic Sensores de presión en miniatura

Sensores de presión en miniatura

3267
0

Sensores de presión en miniatura Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe (PAISEU) ha introducido una amplia gama de sensores de presión en miniatura de elevada precisión en miniatura. Los nuevos modelos se encuentran disponibles con amplificación y circuitería de compensación de temperatura (unidades PS-A).

También existen modelos sin amplificador y puente de medición en tamaños ultra miniaturizados (PS). La nueva familia de sensores de presión en miniatura se completa con versiones con pines biselados para mejorar el uso de inserción de pin DIP en PCB.

Modelos de sensores de presión en miniatura

Los sensores PS-A se suministran en tres variantes. La versión estándar con una base de vidrio puede gestionar presión de ±100 kPa a -1000 kPa con una precisión de ±1.25 por ciento. El modelo “económico” no tiene base de vidrio y opera con presiones de 40 kPa y una precisión de ±4 por ciento y la unidad de “baja presión” se caracteriza por 6 kPa y precisión de ±2.5 por ciento. Las dos primeras variantes miden 7 x 7.2 mm, mientras que el sensor de “baja presión” tiene unas dimensiones de 10.4 x 10.4 mm.

Los sensores PS y PF se encuentran disponibles en dos versiones. La estándar con base de vidrio está indicada para presiones de 4.9 a 980.7 kPa y la “económica” (sin base de vidrio) es idónea para 40 kPa. Los modelos PS miden 7.2 x 7.2 mm.

Los sensores de presión en miniatura modelos PS, con una resistencia de 3.3 kΩ para circuitos de drive de 5 V, resultan ideales en switches de resistencia de presión industriales y dispositivos neumáticos y tensiómetros (sanidad).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto