Inicio Bourns POWrFuse PF-N Fusibles de alta potencia para sistemas de telecomunicaciones

POWrFuse PF-N Fusibles de alta potencia para sistemas de telecomunicaciones

1845
0

Los fusibles POWrFuse PF-N, que cumplen el estándar UL 248-1, están diseñados para funciones de limitación de corriente y protección ante cortocircuito.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, amplía su familia de productos POWrFuse High-Power Fuse con una nueva serie de modelos para telecomunicaciones.

La compañía ha diseñado específicamente la serie POWrFuse Model PF-N para cumplir los requisitos del estándar UL 284-1. Soportando una operación de hasta 170 VDC y dos configuraciones de montaje de PCB, proporciona una limitación de corriente superior y una función de protección ante cortocircuito para circuitos de distribución de alimentación DC en sistemas de telecomunicaciones.

Estos fusibles de alta potencia con el certificado UL se caracterizan por una ratio de interrupción de 100 kA, una ratio de corriente de hasta 80 A y un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Así pues, la serie Bourns POWrFuse PF-N ofrece una protección óptima que ayuda a minimizar las llamadas al servicio técnico y maximizar el tiempo de actividad de sistema.

POWrFuse PF-N Fusibles de alta potencia para sistemas de telecomunicaciones

Estos modelos son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

Para el lector interesado, existe más información de los fusibles de alta potencia en este enlace del fabricante o en este otro enlace del distribuidor internacional Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.