Inicio AVNET Abacus Sensores de partículas en el aire

Sensores de partículas en el aire

3407
0

Los sensores de partículas en el aire con diseño óptico son modelos compactos de la serie Omron B5W-LD0101-1/2 y pueden detectar átomos con un diámetro desde 0,5 μm al utilizar una fuente de luz LED.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad inmediata de los nuevos sensores de calidad del aire de la serie B5W-LD0101-1/2 fabricados por Omron que, gracias a su especial diseño óptico, pueden detectar partículas con un diámetro desde 0,5 μm al utilizar una fuente de luz LED.

Con un formato compacto (tan solo 39,3 x 52,3 x 17,6 mm), estos sensores de partículas en el aire poseen una estructura de ruta de caudal exclusiva que “absorbe” el aire y contribuye a garantizar la precisión en el recuento de partículas.

Los modelos B5W-LD0101-1 y B5W-LD0101-2 se caracterizan por un método de detección por dispersión de luz, un conector y una salida de pulso con resistencia pull-up de 3 kΩ.

Sensores de partículas en el aireAdemás, cumplen la directiva RoHS.

Por lo tanto, estos sensores de partículas en el aire con sistema óptico compacto resultan ideales, principalmente, en purificadores de aire y equipos de climatización (HVAC).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.