Inicio AVNET Abacus Pilas de botón para IoT

Pilas de botón para IoT

2918
0

Las pilas de botón para IoT de litio, con elevado drenaje y rango de temperatura ampliado, modelos CR2032X y CR2032R, están especialmente indicadas en aplicaciones del sector del automóvil, IoT y seguridad.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de las series CR2032X y CR2032R de pilas de botón de litio de Murata.

Estas pilas de litio y dióxido de manganeso son unas baterías de pequeño tamaño que cumplen los requisitos de numerosas aplicaciones en el sector del automóvil, dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), sistemas de seguridad y como fuentes de alimentación para backup de memoria.

Las unidades CR2032X con rango de temperatura ampliado (de -40 a +85 °C) se caracterizan por una capacidad de 220 mAh, una corriente de descarga recomendada de 1 mA y un corriente de pulso de hasta 30 mA, en tanto que las pilas CR2032R con elevado drenaje ofrecen una capacidad de 200 mAh, una corriente de descarga recomendada de 3 mA y un corriente de pulso máxima de 50 mA.

Ambas series, que comparten formato (diámetro de 20 mm, altura de 3,2 mm y peso de 3 gramos), poseen una tensión nominal de 3 V y se distinguen por elevada densidad de energía, excelente resistencia de fuga y alta fiabilidad (mínima autodescarga) durante toda la vida útil.

Además, dichas pilas de botón cuentan con las aprobaciones UL1642 y son conformes a las directivas RoHS de la Unión Europea, ya que no contienen mercurio, cadmio ni plomo.

Normativas internacionales en las pilas de botón

Pilas de botón para IoT

La serie CR2032X resulta ideal en automoción (sistemas de control de presión de neumáticos – TPMS, entrada sin llave o cobro electrónico en peajes, entre otros) e IoT (contadores inteligentes, instrumentos de automatización de factorías y dispositivos de rastreo y nodos de sensor).

La gama CR2032R, por su parte, se dirige principalmente a IoT, sistemas de seguimiento y monitorización, sensores y equipos de seguridad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.