Inicio Panasonic Sensores de movimiento infrarrojos pasivos

Sensores de movimiento infrarrojos pasivos

573
0

Sensores de movimiento infrarrojos pasivos

Panasonic Electric Works, de la que RC Microelectrónica es distribuidor oficial para España y Portugal, presenta los sensores de movimiento infrarrojos pasivos (PaPIR & NaPiOn) que ofrecen una solución de detección de movimiento segura y económica dentro de una amplia gama de aplicaciones cotidianas.

A pesar de su tamaño miniatura y bajo perfil, los sensores de movimiento infrarrojos pasivos PaPIR & NaPiOn, incorporan el comparador además del amplificador y el procesado de la señal digital evitando así las falsas detecciones. Su encapsulado TO-5 los hace inmunes a la influencia de campos electromagnéticos externos.

Se trata de los sensores más pequeños del mercado con amplificador y comparador integrado. Son capaces de detectar movimientos mínimos de personas e ideales para dispositivos de baterías gracias a su bajo consumo. Todo esto los hace una excelente elección para sistemas de Seguridad, Radiocomunicación y CCTV.

Mercados posibles para los sensores de movimiento infrarrojos pasivos

Además de aplicaciones como alarmas, sistemas de seguridad y cámaras de seguridad, su abanico de aplicaciones abarca los sistemas de iluminación, climatización, dispositivos inalámbricos, máquinas expendedoras, domótica e inmótica.