Inicio Condensadores LTE Condensadores sólidos de polímero de tántalo POSCAP de alta fiabilidad

LTE Condensadores sólidos de polímero de tántalo POSCAP de alta fiabilidad

964
0

Los nuevos condensadores sólidos de polímero de tantalio LTE, que amplían la familia POSCAP, pueden resistir 2.000 horas a 125 °C en un formato compacto.

Panasonic Industry anuncia la ampliación de su familia POSCAP de condensadores sólidos de polímero de tantalio conductores.

Combinando las características de alta estabilidad y baja ESR de esta gama, los nuevos modelos TLE aportan mejoras en fiabilidad, especialmente en lo que se refiere a tolerancia al calor.

“La preparación para 5G es, entre otras cosas, una cuestión de que los componentes toleren el calor de manera fiable”, afirma Shahrokh Kananizadeh, Product Manager de Panasonic Industry Europe.

Además, la serie TLE ha demostrado que puede soportar de forma segura 125 °C durante, al menos, 2.000 horas. Así pues, se convierte en la familia de condensadores ideal para unidades de procesamiento de próxima generación, aplicaciones de conectividad o dispositivos de infraestructura 5G”.

Aceleradores, estaciones base, servidores y procesadores highend requieren condensadores que procesen cargas elevadas en entornos de alta temperatura y se presenten en un formato compacto. La serie TLE, que posee unas dimensiones de 3,5 x 2,8 x 1,9 mm, se adapta incluso al carril de alimentación alrededor de unidades GPU y CPU.

LTE Condensadores sólidos de polímero de tántalo POSCAP de alta fiabilidad

“En lo que respecta a las especificaciones de núcleo, los modelos LTE añaden un nuevo nivel de excelencia a la familia POSCAP, especialmente en aplicaciones emergentes de alto rendimiento”, añade Kananizadeh.

Finalmente, existe más información de los condensadores sólidos de polímero de tantalio en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.