Inicio ON Semiconductor Sensores de imagen de alto rendimiento

Sensores de imagen de alto rendimiento

3130
0

Con cuatro ejemplares de hasta 45 Mpx, estos sensores de imagen de alto rendimiento pueden servir en aplicaciones industriales y de la IoT.

La norteamericana ON Semiconductor anuncia la expansión de su línea de sensores de imagen XGS de alto rendimiento y bajo ruido. Estos sensores ofrecen una profundidad de imagen de 12 bits a una elevada velocidad de frames.

Son básicamente tres nuevos modelos: el XGS 45000, el XGS 30000 y el XGS 20000 que ofrecen capacidades de hasta 45 Mpx para una imagen detallada y alta resolución en aplicaciones críticas, y con una capacidad en el modo de vídeo de hasta 60 fps en resoluciones 8K.

Un cuarto modelo sería el XGS 5000, diseñado para su uso en aplicaciones que requieran de un bajo consumo, pero manteniendo la calidad de la imagen, pensado para integrarlo en diseños de cámaras compactas, y con un tamaño de 29×29 mm. Junto a este modelo, también se han puesto en producción variantes de 2 y 3 Mpx.

Funcionamiento de los nuevos sensores

Todos estos sensores de imagen de alto rendimiento tienen un tamaño de píxel de 3,2 μm, proporcionando una alta resolución. A la par, el avanzado diseño del píxel permite asegurar un rendimiento con el escaso ruido y la alta calidad de imagen necesarios en las aplicaciones de la IoT tales como la visión por computadora y los sistemas inteligentes para el transporte.

Un obturador global permite garantizar que los objetos en movimiento se capturan sin ninguno de los artefactos que quedan impresos en las fotos tomadas en movimiento. Para simplificar y acelerar el tiempo de comercialización, los dispositivos XGS ofrecen una arquitectura común que permite desarrollar fácilmente un diseño de cámara con múltiples resoluciones.

Sensores de imagen de alto rendimiento

Los nuevos sensores ya se implementan en cámaras; por ejemplo, Teledyne Imaging anunciaba recientemente la disponibilidad de su nueva Genie Nano-5G M/C8100, una cámara de escaneo de área que emplea el XGS 45000.

También JAI A/S ha integrado el XGS 45000 en su nueva cámara industrial de 45 Mpx, la SP-45000M-CXP4, que proporciona una resolución de 44,7 Mpx monocromática.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.