Inicio Bluetooth Interruptor con BLE para ahorro de energía

Interruptor con BLE para ahorro de energía

317
0

La combinación del interruptor con BLE y el SIP RSL10 permite a los diseñadores desarrollar soluciones de control inalámbrico a medida que permiten realizar un considerable ahorro de energía.

ZF Switches and Sensors ha anunciado que su interruptor de energía ahora se puede combinar con el RSL10, un System in Package (SiP) con certificado Bluetooth 5 de ultra bajo consumo de ON Semiconductor.

De esta forma, el switch se puede usar en un amplio número de aplicaciones en comunicaciones cercanas Bluetooth Low Energy (BLE).

La solución SiP se caracteriza por tal eficiencia que un rectificador puente Schottky Diode y un condensador electrolítico resultan suficientes para ofrecer alimentación desde el switch al dispositivo Bluetooth 5.

Posibilidades con el nuevo interruptor con BLE para ahorro de energía

Interruptor con BLE para ahorro de energíaEl ZF Energy Harvesting Generator incorporado con el SIP RSL10 permitirá a los diseñadores desarrollar soluciones de control inalámbrico a medida para un amplio rango de aplicaciones de bajo consumo y bajo coste, incluyendo sistemas de automatización de sistemas en hogares y edificios, iluminación, control de obturador, sanidad o recuento de vehículos.

Sin necesidad de batería, el switch ZF ofrece a los usuarios mejoras en vida operativa de productos y ayuda a reducir los costes de mantenimiento. El módulo Bluetooth 5 añade eficiencia, elevadas prestaciones, largo alcance y compatibilidad con otros sistemas de transmisión.

El generador, que es el elemento central de la tecnología ZF Energy Harvesting, está disponible en formatos monoestable (momentáneo) o biestable (latching). Basada en un principio inductivo, la potencia requerida para enviar una señal inalámbrica se genera por la actuación del mecanismo patentado, que convierte la energía mecánica en eléctrica para alimentar el transmisor.

Además, toda la gama de productos de acumulación de energía de ZF abarca diseños rocker, snap y pushbuttons y kits de evaluación para desarrolladores de sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.