Inicio Honeywell Sensores de humedad y temperatura

Sensores de humedad y temperatura

1443
0

Precisos, estables y fiables, estos sensores de humedad y temperatura ofrecen una salida digital de humedad relativa y son utilizables en humidificadores o compresores de aire entre otras aplicaciones.

Sensores de humedad y temperaturaEl distribuidor TTI anuncia que ya tiene a disposición de los clientes en su catálogo los sensores de humedad y temperatura digitales HumidIcon fabricados por Honeywell.

Estos dispositivos proporcionan una salida digital de humedad relativa (RH por relative humidity en inglés) y temperatura mediante la combinación de ambos sensores en un sólo paquete.

En cuanto a su precisión, los sensores de humedad y temperatura Honeywell HumidIcon tienen unos niveles de ±4.5%RH (Serie HIH 6100) hasta ±1.7%RH (Serie HIH 9000).

Estos sensores digitales de humedad/temperatura se benefician de una gran estabilidad a largo plazo (1.2%RH en cinco años), así como fiabilidad (MTTF 9,312,507 HR).

En otro orden de detalles técnicos, estos sensores funcionan con una baja tensión de alimentación (2,3 Vdc), bajo consumo de energía (1uA en modo de reposo), y alta resolución de 14 bits.

Aplicaciones para los sensores de humedad y temperatura

Con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, estos dispositivos son ideales para su uso en muchas aplicaciones industriales y médicas como, por ejemplo, equipamiento HVAC/R, compresores de aire, humidificadores/deshumidificadores, gabinetes de telecomunicaciones, terapia respiratoria o incubadoras/microambientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto