Inicio Diodes Sensores de efecto Hall omnipolares

Sensores de efecto Hall omnipolares

1212
0

Los sensores de efecto Hall omnipolares de ultra bajo consumo AH1911 y AH1921 ofrecen la máxima estabilidad del mercado sobre un amplio rango de temperatura operativa.

Mouser Electronics, distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores, y su representada Diodes Incorporated anuncian los sensores de efecto Hall AH1911 y AH1921, que combinan la máxima estabilidad (BOP y BRP) y ultra bajo consumo.

Estos sensores omnipolares de tercera generación responden a la polaridad del campo magnético y cuentan con un sistema de “reloj de hibernación” para reducir el consumo de corriente a 1,6 µA con fuente de 3 V.

Un amplio rango de tensión operativa de 1,6 a 5,5 V permite su uso con diversos voltajes de sistema. Los puntos operativos y de lanzamiento para el switch magnético se controlan en función de la temperatura y la alimentación, gracias a una técnica de estabilización avanzada. De este modo, se logra un rendimiento preciso y repetible. Los puntos de conmutación de densidad de flujo alcanzan los ±60 Gauss (6 mT) al operar y ±45 Gauss (4.5 mT) al lanzar.

Ambos modelos resultan ideales en dispositivos alimentados por batería, donde su bajo consumo y extensa tensión operativa ayudan a extender la vida de la batería.

“Estos sensores de efecto Hall, con estabilidad BOP / BRP y ultra bajo consumo, ofrecen unas prestaciones con la mejor relación coste / rendimiento”, afirma Charles Kuo, worldwide sensor marketing manager de Diodes Incorporated.

Usos posibles para los nuevos sensores de efecto Hall

Sensores de efecto Hall omnipolaresLas aplicaciones típicas abarcan productos médicos y de consumo, detección de sabotaje para contadores inteligentes, detectores de humo, dispositivos IoT y sistemas de detección de nivel / proximidad.

Disponibles en un encapsulado SC59 de tres pines, el AH1911 y el AH1921 se caracterizan por salidas push-pull y open-drain, respectivamente. Pueden rendir entre -40 y +85 °C y tienen una ratio de protección de descarga electrostática (ESD) de 6 kV (Human Body Model).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.