Inicio Anatronic Sensores de corriente para gestión de energía

Sensores de corriente para gestión de energía

1897
0

Ideales en sistemas de gestión de energía (EMS) para hogares, edificios y comercios.

Sensores de corriente para gestión de energíaLa generación y el almacenamiento de energía tiene cada vez más protagonismo en todo tipo de entornos. Los sensores de corriente para gestión de energía se convierten en elementos esenciales, ya que posibilitan una gestión precisa y eficiente.

Por esta razón, TDK Corporation, empresa representada por Anatronic, ha desarrollado la serie CCT de sensores de corriente para gestión de energía AC clamp con dos modelos promediados para hasta 30 y 100 A que se pueden emplear en paneles de distribución eléctrica de una gran variedad de sistemas de gestión energética.

Gracias a su diseño snap-on clamp, los nuevos sensores dde corriente para gestión de energía CCT se pueden instalar rápida y fácilmente en paneles de distribución eléctrica.

Estos modelos tienen un elemento de protección de circuito abierto para supresión de picos de tensión y proporcionan corrientes de salida de hasta 10 y 33 mA para las unidades de 30 y 100 A, respectivamente.

Para fabricar estos sensores de corriente para gestión de energía, la representada de Anatronic ha adoptado un diseño propio con técnicas automatizadas de bobina y soldadura, ya empleadas en la serie ZCAT de componentes EMC clamp. Esto garantiza una alimentación estable de los sensores.

Aplicaciones de los sensores de corriente para gestión de energía

La serie CCT ha sido diseñada para uso en paneles de distribución eléctrica de sistemas de gestión de energía (EMS) para hogares, edificios y comercios (HEMS, BEMS y SEMS).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto