Inicio Anatronic Electrolíticos planos para aplicaciones militares

Electrolíticos planos para aplicaciones militares

437
0

Los modelos condensadores electrolíticos planos para aplicaciones militares y aeroespaciales MLSG con junta soldada ofrecen hasta 5.000 horas de rendimiento a +125 °C en sistemas de alimentación de misión crítica.

Electrolíticos planos para aplicaciones militaresCornell Dubilier Electronics (CDE), empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores electrolíticos planos de aluminio para aplicaciones militares y aeroespaciales. Estos nuevos componentes con diseño robusto de la serie MLSG, están especialmente indicados en sistemas de alimentación de misión crítica.

Gracias a las mejoras de diseño y un nuevo electrolito, los condensadores electrolíticos industriales de aluminio planos MLSG prácticamente doblan la vida operativa (5.000 horas a +125 °C) de las versiones anteriores y cumplen la normativa REACH, satisfaciendo así las necesidades de proyectos con restricciones de espacio a largo plazo.

Estos condensadores electrolíticos industriales de aluminio planos también se distinguen por su elevado nivel de integración en un amplio rango de temperaturas operativas (de -55 a +125 °C), valores de capacidad de 220 a 24.000 µF y tensiones de hasta 250 Vdc.

El encapsulado plano no sólo ayuda a ahorrar espacio, sino que también aporta mejoras en facilidad de refrigeración y flexibilidad.

Formatos en los electrolíticos planos para aplicaciones militares

Los nuevos condensadores se suministran en dos formatos: MLSG Flatpack con grosor de 0.5” (12.7 mm) y ancho de 1.75” (44.45 mm), y MLSG Slimpack de 0.5 x 1” (12.7 x 25.4 mm). En ambos casos, tienen tamaños de 1.5, 2, 2.5 o 3” (38.1, 50.8, 63.5 y 76,2 mm).

Los dispositivos Flatpack pueden resistir vibraciones de hasta 50g (estándar de 10g) y rendir a una altitud de hasta 80.000 pies (24.384 metros). Con cubierta de acero inoxidable y juntas soldadas, ofrecen una solución robusta en condiciones muy adversas.

Y, en aquellas aplicaciones donde se necesita un verdadero sellado hermético de vidrio a metal, contamos con los condensadores industriales MLSH Slimpack con una construcción plana similar en acero inoxidable y nueve valores de capacidad de 120 a 3200 µF y tensión de hasta 250 Vdc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.