Inicio Allegro MicroSystems Sensores de ángulo desde 0 a 360 grados

Sensores de ángulo desde 0 a 360 grados

3429
0

Los sensores de ángulo desde 0 a 360 grados del fabricante tienen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 15 μs, admiten SPI de 10 MHz y salidas ABI y UVW en tiempo real para una rápida transmisión de datos.

sensores de ángulo desde 0 a 360 gradosAllegro MicroSystems ha presentado dos nuevos sensores de ángulo de 0° a 360° que proporcionan información de posición angular de alta resolución sin contacto basada en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).

Los modelos A1333 y A1339 incluyen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye un front end CVH, procesamiento de señal digital y múltiples formatos de salida digital, incluidas las primeras salidas de conmutación de motor y salidas de encoder (A, B, I) para circuitos integrados sensores de ángulo que pueden funcionar a 3,3 V o 5 V.

Se ofrecen en versiones de matriz única y doble para sistemas que requieren sensores redundantes. Ambos incluyen una memoria EEPROM integrada en el chip, capaz de admitir hasta 100 ciclos de lectura y escritura, para la programación flexible de parámetros de calibración al final de la línea.

Las versiones de una sola pastilla fueron diseñadas para cumplir con los requisitos de ASIL B y los productos de doble pastilla fueron diseñados para cumplir con los requisitos de ASIL D cuando están integrados y se usan junto con el control de nivel del sistema apropiado.

Aplicaciones para los sensores de ángulo desde 0 a 360 grados

Ambos dispositivos son ideales para aplicaciones de automoción que requieren mediciones de ángulo, como mediciones de posición del motor para sistemas de dirección y frenado, y otros actuadores de alta velocidad para bombas y transmisiones que requieren baja latencia y alta resolución. El A1339 también incluye un contador de vueltas integrado y características de modo de baja potencia que le permiten rastrear los cambios en el campo magnético objetivo en aplicaciones automotrices, incluso cuando el vehículo está en el estado “llave desconectada”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.