Inicio Allegro MicroSystems Sensor magnético de dientes de engranaje

Sensor magnético de dientes de engranaje

3926
0

El fabricante lanza el primer circuito sensor magnético de dientes de engranaje diseñado para motores de tracción en automoción.

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de alimentación y detección para sistemas de control de movimiento y de eficiencia energética, anuncia el lanzamiento de su ATS17501, el primer sensor de dientes de engranaje de la industria diseñado para proporcionar una posición incremental para motores de tracción de vehículos eléctricos que operan hasta 30.000 rpm.

El componente aborda los desafíos más apremiantes de los motores de tracción de los ingenieros, incluida la vibración en el modo de arranque y funcionamiento, alta velocidad de rotación, limitaciones de espacio mecánico, altas temperaturas de funcionamiento y requisitos de seguridad ISO 26262.

Elevada velocidad de rotación con un ancho de banda excelente

En principio, el ATS17501 proporciona conmutación de alta velocidad de hasta 40 kHz, la más alta de la industria. El sensor mide directamente engranajes ferrosos giratorios de hasta 30.000 rpm y proporciona una salida codificada incremental con información de velocidad y dirección en una interfaz de doble canal.

Además, incorpora el procesamiento de señal digital más avanzado para la robustez de la vibración y está construido sobre SolidSpeed ​​Digital Architecture de la marca para proporcionar información de conmutación de motores eléctricos. También ofrece un rendimiento altamente adaptable que funciona a través de cambios y perturbaciones ambientales y mecánicas.

Por otro lado, su encapsulado SIP SG sobremoldeado de 4 patillas integra completamente un imán para optimizar el rendimiento sobre el hueco de aire (air gap) y la temperatura.

Sensor magnético de dientes de engranaje

Este encapsulado integrado proporciona los niveles más altos de fiabilidad y previsibilidad requeridos para aplicaciones de motores de tracción con espacio limitado.

Utilizando un proceso de diseño de seguridad certificado ISO 26262: 2011, el ATS17501 incorpora diagnósticos en tiempo real para lograr una calificación ASIL-B (D) como elemento de seguridad fuera de contexto (evaluación pendiente).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.