Inicio Allegro MicroSystems Sensores de ángulo precisos desde 0˚ a 360˚

Sensores de ángulo precisos desde 0˚ a 360˚

1646
0

Los nuevos sensores de ángulo precisos desde 0˚ a 360˚ A1330 de esta fabricante admiten señales de salida analógicas o PWM para facilitar la integración.

Allegro MicroSystems Europe ha presentado nuevos sensores de ángulo que proporcionan información de la posición angular en alta resolución sin contacto basados en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).

Sensores de ángulo precisos desde 0˚ a 360˚ Los denominados A1330 de la firma incluyen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye un extremo frontal CVH, procesamiento de señal digital y una señal de salida PWM analógica o digital.

Se suministran en versiones de pastilla única y doble para sistemas que requieren sensores redundantes. También incluyen tecnología EEPROM integrada en el chip, capaz de admitir hasta 100 ciclos de lectura / escritura, para la programación flexible de parámetros de calibración al final de la línea.

Aplicaciones para los sensores de ángulo precisos

Ambos dispositivos son ideales para utilización en el sector de la automoción cuando se requieren mediciones de ángulo desde 0° a 360° exactas, como las mediciones de posición del motor para bombas y otros actuadores, que requieren baja latencia y elevada resolución.

El sensor A1330 también incluye escala en el chip para admitir aplicaciones short stroke con tan solo 11,25° de movimiento, como la posición de la válvula, la posición del pedal y la detección del nivel del depósito de combustible.

El sistema de pastilla apilada, en el montaje de doble pastilla, proporciona una mejor adaptación de canal a canal, que las técnicas de ensamblaje más tradicionales de lado a lado. Este es un parámetro clave para aplicaciones críticas de seguridad donde se compara la salida de los dos sensores para garantizar que el sistema funcione de forma segura.

Tanto las versiones de pastilla simple como doble del A1330 se ofrecen en un encapsulado TSSOP de 8 patillas, de bajo perfil, libre de plomo, mate y de perfil bajo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.