Inicio Allegro MicroSystems Sensores ACS37220 y ACS37041 para detección de corriente magnética

Sensores ACS37220 y ACS37041 para detección de corriente magnética

622
0

Los nuevos sensores ACS37220 y ACS37041 mejoran la eficiencia y la fiabilidad del diseño con una protección mejorada.

Allegro MicroSystems anuncia el lanzamiento de su nuevo sensor de corriente de alta potencia, el ACS37220, así como el lanzamiento preliminar del sensor de corriente magnética con plomo más pequeño de la industria, el ACS37041.

Así, las últimas soluciones de este fabricante permiten una mayor eficiencia y fiabilidad, una mayor protección del sistema y una menor lista de materiales en comparación con las soluciones de detección de corriente basadas en resistencias de derivación discretas y amplificadores operacionales.

Las soluciones de derivación actuales requieren múltiples componentes, ocupan un espacio significativo en la placa y, con frecuencia, requieren capas de PCB y disipadores térmicos adicionales para mantener un rendimiento térmico aceptable.

Estos factores inevitablemente agregan peso y tamaño, así como complejidades de diseño que a menudo conducen a un aumento del costo y el tiempo de producción.

Principales características técnicas

Los nuevos sensores de Allegro abordan los desafíos actuales de la industria al proporcionar una huella más pequeña, una mayor eficiencia y una integración más simple.

En primer lugar, el sensor ACS37220 está diseñado para reemplazar las resistencias de detección de alta potencia y se puede utilizar para aplicaciones de monitorización de alta corriente de hasta 200 A.

Mientras, el ACS37041 ofrece un alto nivel de integración en un paquete compacto SOT23-W y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de detección de corriente de hasta 30 A.

Los nuevos sensores de corriente de Allegro integran las funciones de la resistencia de derivación, el amplificador de derivación y otros componentes pasivos en un solo encapsulado.

Ventajas por su diseño

El diseño compacto y las mejoras en la eficiencia los convierten en sensores ideales para baja tensión (< 100 V) en comparación con las derivaciones tradicionales, al tiempo que ofrecen las siguientes ventajas:

Sensores ACS37220 y ACS37041 para detección de corriente magnética
  • Menor disipación de calor: La menor resistencia del conductor de los bastidores de cables de los sensores de corriente magnética integrados da como resultado temperaturas del sistema más frías.
  • Diseño simplificado: Con menos componentes para colocar y enrutar, el diseño de PCB es más sencillo.
  • Encapsulado innovador: Las soluciones de sensores integrados de Allegro integran la funcionalidad de un circuito de resistencia de derivación tradicional en un solo paquete, lo que simplifica la colocación de componentes y agiliza el proceso de diseño, al tiempo que minimiza la placa general de materiales (BOM).

Si quieres más información, visita a sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.