Inicio Allegro MicroSystems Sensor de velocidad diferencial de tres hilos

Sensor de velocidad diferencial de tres hilos

3294
0

Nuevo circuito integrado sensor de velocidad diferencial de tres hilos diseñado con protección EMI integrada e imán back bias en un módulo de fácil uso.

Sensor de velocidad diferencial de tres hilosAllegro Microsystems Europe ha anunciado un nuevo circuito integrado sensor de velocidad diferencial de tres hilos optimizado y combinación de pellets de imán permanente.

El modelo ATS668 cuenta con componentes de protección EMC integrados para proporcionar una solución fácil de usar en la detección digital de dientes de engranajes de velocidad cero reales. Está disponible en un pequeño encapsulado sobre-moldeado que se puede montar y utilizar fácilmente junto con una amplia gama de aplicaciones de detección de diente de engranaje.

El dispositivo incorpora un circuito Hall de elemento dual que contiene un sofisticado circuito de compensación diseñado para eliminar los efectos perjudiciales de los imanes y las compensaciones del sistema. El procesamiento digital de la señal analógica proporciona un rendimiento de velocidad cero independiente de la brecha de aire y la adaptación dinámica del rendimiento del dispositivo a las condiciones de funcionamiento encontradas en las aplicaciones automotrices (es decir, vibración y descentramiento).

Los DACs de detección de picos de alta resolución se utilizan para establecer los umbrales de conmutación adaptativa del dispositivo. La histéresis en los umbrales reduce los efectos negativos de cualquier anomalía en la señal magnética asociada con anomalías del sistema o del objetivo.

Aplicaciones para el sensor de velocidad diferencial

El paquete totalmente integrado y el algoritmo probado por la industria hace del ATS668LSM una solución ideal para una amplia gama de necesidades de detección de velocidad. Este dispositivo está disponible en un encapsulado SIP de 3 pines libre de plomo con revestimiento de chasis de plomo mate.

Este sensor ha sido diseñado para sistemas de transmisión automotriz, lo que lo hace ideal para aplicaciones no automotrices como vehículos recreativos, equipos industriales, electrodomésticos y equipos de fitness.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.