Inicio Farsens Sensor RFID con monitor de valor

Sensor RFID con monitor de valor

162
0

sensor RFID con monitor de valor

El VMETER-DCLV10 de Farsens es un sensor RFID con monitor de valor de resistencia sin batería capaz de transmitir un identificador único y los datos del valor del nivel de tensión asociados a dicho identificador a un lector comercial EPC C1G2 sin necesidad de utilizar baterías en la etiqueta sensora. El dispositivo mide tensión en el rango de 0 V a 1.5 V con una ganancia variable de 1 a 1000.

El sensor RFID con monitor de valor de resistencia tiene 96 bits de número EPC, un TID de 32 bits y el comando Kill protegido por contraseña. El tag está disponible en diferentes tamaños y diseños de antena para adaptar su funcionamiento a la aplicación requerida en la banda 860-960 MHz.

La distancia de lectura del sensor RFID con monitor de valor de resistencia es de alrededor de 1,5 metros (5 pies) y puede ser embebido en gran variedad de materiales tales como plásticos o cemento. También pueden incluir carcasas de protección IP67 o IP68 para su utilización en entornos agresivos, e incluso existen kits de desarrollo y evaluación.

Usos para el nuevo sensor RFID con monitor de valor de resistencia

Los tags VMETER-DCLV10 ofrecen a equipos de I+D la oportunidad de utilizar sensores basados en cambios de tensión propietarios sin batería. Así, el nuevo sensor RFID con monitor de valor de resistencia provee de un medio de comunicación inalámbrico y sin batería a empresas buscando este tipo de soluciones. Los sensores basados en cambios de tensión más típicos incluyen las células de carga y galgas extensométricas entre otros.