Inicio GreenPeak Technologies Sensor PIR inteligente para Smart Home

Sensor PIR inteligente para Smart Home

1435
0

Sensor PIR inteligente para Smart Home

GreenPeak Technologies ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio Smart Home con el lanzamiento de un diseño de referencia para un sensor PIR inteligente para Smart Home de bajo coste con elevado rendimiento.

Este diseño de referencia permite a los desarrolladores construir rápidamente un sensor de movimiento ZigBee que está listo para su producción con ODM cualificados de GreenPeak y se puede integrar en aplicaciones Smart Home, como monitorización doméstica, senior lifestyle (soluciones para personas mayores), Smart HVAC e iluminación inteligente.

El diseño se basa en el chip de comunicaciones ZigBee GP490 de GreenPeak y usa un mecanismo de diversidad de antena patentado para mejorar la cobertura.

Dentro del sensor PIR inteligente para Smart Home, la detección del rango del sensor de movimiento, optimizada con procesamiento de señal avanzado, ofrece mejoras en prestaciones y cobertura, como demanda la mayoría de aplicaciones Smart Home. El sensor también es capaz de “diferenciar” el movimiento causado por mascotas, eliminando “falsas alarmas”.

Diseño con el sensor PIR inteligente para Smart Home

Al requerir mínimo esfuerzo de integración, el diseño de referencia incluye todas las herramientas necesarias para implementar una aplicación con sensor de movimiento PIR ZigBee. También cuenta con herramientas de desarrollo de software (IDE y depurador, entre otros), manuales y notas de aplicación.

En un futuro cercano, GreenPeak presentará otros diseños de referencia para sensores de puertas y ventanas, detectores de fugas y sensores de temperatura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto