Inicio Allegro MicroSystems Sensor magnético de posición A31315 para aplicaciones ADAS

Sensor magnético de posición A31315 para aplicaciones ADAS

1909
0

El sensor A31315 ofrece la precisión y el rendimiento necesarios para cumplir los estrictos requisitos ASIL-D de las aplicaciones de automoción para seguridad crítica.

Allegro MicroSystems anuncia el lanzamiento del sensor el miembro más reciente de la familia 3DMAG de circuitos integrados sensores de posición magnéticos rotativos y lineales para aplicaciones industriales y de automoción.

Los sensores anunciados combinan las probadas tecnologías planas y verticales de efecto Hall para medir los componentes del campo magnético a lo largo de tres ejes (X, Y, Z), permitiendo verdaderas capacidades de detección en 3D con un amplio rango dinámico magnético sin saturación.

Los continuos avances en los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y los sistemas de conducción autónoma presentan nuevos retos de rendimiento y seguridad funcional para los integradores de sistemas.

Para esto precisamente, el sensor A31315 aborda los retos proporcionando la precisión de medición y el rendimiento necesarios para cumplir los estrictos requisitos de las aplicaciones de automoción críticas para la seguridad, como los sistemas de dirección, frenado, transmisión y aceleración.

Por otro lado, el frontal 3D Hall flexible de los sensores y la arquitectura de procesamiento de señales configurable permiten realizar mediciones de posición lineal y rotativa absolutas y de gran precisión hasta 360°, al tiempo que facilitan los retos de integración del sistema al proporcionar una mayor libertad en la colocación del sensor.

Los dispositivos 3DMAG existentes, como los sensores ALS31300 y ALS31313 también admiten aplicaciones de magnetómetro 3D en las que se requieren los tres componentes magnéticos (BX, BY, BZ) para seguir movimientos magnéticos complejos.

Principales ventajas de los sensores de posición 3DMAG

Sensor magnético de posición A31315 para aplicaciones ADAS
  • Su precisión y el diagnóstico en el chip ayudan a mejorar la seguridad del conductor, de los pasajeros y del público para los vehículos autónomos y asistidos por el conductor.
  • El alto rendimiento y la flexibilidad en las ubicaciones de diseño y los casos de uso simplifican las listas de materiales.
  • El bajo consumo y las sólidas opciones de gestión de la energía ayudan a prolongar y optimizar la duración de la batería.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.