Inicio Allegro MicroSystems Sensor diferencial de polarización inversa

Sensor diferencial de polarización inversa

1172
0

El nuevo sensor diferencial de polarización inversa incluye un imán integrado para facilitar la integración.

Sensor diferencial de polarización inversaAllegro MicroSystems ha presentado un nuevo sensor lineal de efecto Hall, de alta precisión, con polarización inversa y programable.

El modelo ATS344 de Allegro incluye elementos Hall diferenciales y está encapsulado en un paquete personalizado con polarización inversa que incluye un imán integrado.

Este nuevo dispositivo incorpora una salida PWM en modo de corriente de 2 hilos para ayudar a minimizar el número de pines para sensores remotos. También incluye tecnología EEPROM en chip, capaz de admitir hasta 100 ciclos de lectura / escritura, para una programación flexible de parámetros de calibración al final de la línea.

El imán de polarización inversa integrado simplifica enormemente el encapsulado para el cliente, requiriendo solo un objetivo ferroso para la detección. El ATS344 se ofrece en un encapsulado SP de 3 pines, 100% mate y estañado en Pb.

Aplicaciones para el nuevo sensor diferencial de polarización inversa

El ATS344 es ideal para aplicaciones de automoción que requieren detección de alta resolución de (> 5 mm) movimiento lineal de larga carrera.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.