Inicio FRAMOS Sensor de imagen CMOS retroiluminado

Sensor de imagen CMOS retroiluminado

2399
0

Preparado para su uso en aplicaciones de seguridad, este sensor de imagen CMOS retroiluminado ofrece alta calidad a alta velocidad, pudiendo capturar frames individuales.

Sensor de imagen CMOS retroiluminadoFRAMOS, fabricante alemana dedicada a las soluciones de procesamiento de imágenes para áreas profesionales como la medicina, la ciencia o la industria, ha presentado su nuevo sensor de imagen AR0521.

Es un sensor CMOS retroiluminado de 5 megapíxeles y de 1/2,5”, que ofrece un rendimiento de vídeo de 60 fps, que lo convierten en idóneo para aplicaciones de grabación de vídeo de alta velocidad en el área de la seguridad.

La tecnología de píxeles retroiluminados de 2,2 micrómetros permite captar imágenes digitales nítidas, mientras que la habilidad del sensor para capturar tanto vídeo continuo como frames sueltos, lo convierte en una elección perfecta para las aplicaciones de seguridad.

Este sensor de imagen CMOS retroiluminado de FRAMOS captura imágenes tanto en los modos lineal como de alto rango dinámico con lecturas de obturador enrollable e incluye funcionalidades adicionales como binning y subwindowing tanto en el modo de vídeo como en el modo de single frame.

Ha sido diseñado para ofrecer buen rendimiento en entornos con poca luz y alto rango dinámico, con lectura T1/T2 intercalada que ofrece soporte para algoritmos HDR fuera del chip, y chip ISP.

En comparación con su predecesor, el MT9P006, proporciona un incremento del 18% en eficiencia cuántica (QE por sus siglas en inglés) a 550 nanómetros junto un 33% en la región NIR.

Esto es importante para quienes construyen soluciones de seguridad, y el AR0521 permite mejorar la calidad de estas soluciones ya que ofrece mejores imágenes bajo condiciones de iluminación pobre, mientras que su pequeño formato facilita su integración en proyectos de visión embebida.

Más funciones en el sensor de imagen CMOS retroiluminado

Entre las funcionalidades de procesamiento digital que proporciona, encontramos la ganancia digital, la corrección dinámica de defectos, y la corrección de bloqueo de sombreado digital que compensa el sombreado de color y brillo que es introducido a través de las lentes y el desajuste de la curva CRA (chief ray angle).

Para las empresas y desarrolladores interesados en el AR0521, se encuentra disponible un demo kit con servicios adicionales proporcionado por la misma FRAMOS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.